Una mujer revendedora de boletos es detenida en Guadalajara

Afuera de las inmediaciones del Estadio Jalisco, una joven de 25 años de edad fue detenida por la policía tras descubrir que revendía boletos.
08 diciembre 2021 17:12hrs
Gustavo Cárdenas
Policiaca

Fernanda de 25 años de edad fue detenida por la Policía de Guadalajara, la joven fue sorprendida en las inmediaciones del Estadio Jalisco tratando de revender seis boletos para un concierto para utilizarse el próximo 10 de diciembre.

Los uniformados montaron un operativo permanente de cara a la final del futbol mexicano e identificaron a la mujer con actitud evasiva. Al abordar, se percataron que trataba vender boletos a sobreprecio, por lo que la detención se dio en ese mismo momento y lugar.

“En el cruce de siete colinas y Monte Carmelo se logra el aseguramiento de una persona que contaba con seis boletos y ya estaba revendiendo a las personas que pasaban por el lugar. Desde que llegan ofrecen los boletos y se los llevan a una o dos cuadras para hacerles entrega de este tipo de boletaje”, comenta Miguel Castellanos, elemento de la Policía de Guadalajara.

Fernanda, la revendedora detenida fue llevada a los juzgados municipales, según el reglamento de Justicia Cívica de Guadalajara la venta de boletos a sobreprecio puede ser castigado hasta con arresto de 36 horas y una multa superior a los $8,900 pesos.

Contenido relacionado