Llorando sentado en calles del Centro de Guadalajara, así fue cómo policías de Guadalajara encontraron a un niño, al acercarse y preguntarle por qué lloraba, el menor dijo que habían abusado de él.
Explicó a los policías que horas antes, un hombre se le acercó y le dijo que le regalaría ropa, por lo que se lo llevó a otro lugar, y fue ahí donde abusó sexualmente de él.
Tras estas afirmaciones, los oficiales comenzaron a buscar al responsable del crimen, a quien localizaron calles delante de donde el menor estaba llorando, una vez que lo detuvieron, el niño lo identificó sin dudar, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, detalló la Fiscalía de Jalisco.
Te puede interesar: Rescatan a ‘El Flaco’, perrito abandonado en una vivienda de El Salto
¿Qué pasó con el agresor sexual del niño en el Centro de Guadalajara?
Tras la detención de Jonathan Arturo “N”, presunto agresor sexual del niño en el Centro de Guadalajara, el 15 de febrero de 2022, los procesos legales continuaron su curso, y se realizó un juicio, el cual concluyó en una sentencia condenatoria de 9 años, siete meses y seis días de prisión, y además deberá realizar un pago económico por el concepto de reparación de daño, informó la Fiscalía de Jalisco este viernes 17 de octubre de 2025.
En el caso Luna Ibarra, la Policía de Zapopan no ha sido notificada de la detención de uno de sus elementos