Esteban Niño Asesinado
19 octubre 2021 22:12hrs
Celina Gómez.
Policíaca

Si lo hizo, que pague: mamá del padrastro de Esteban, niño asesinado en AMG

La mamá y el padrastro de Esteban, un niño de tres años que falleció en El Salto por los golpes que le propiciaron, fueron vinculados a proceso.

Desolación y enojo se sienten en los cruces de las calles Primitivo Torres y Torres en la colonia El Terrero del municipio de El Salto, donde el pasado 12 de octubre en manos de su mamá y su padrastro murió Esteban de 3 años de edad.

<b>La mamá del padrastro de Esteban habla para nosotros</b>

“Estamos muy tristes. La gente piensa que uno está alegre pero ya el muchacho lo detuvieron, yo no salí para nada para meterme, si ellos lo hicieron que se los lleven y que paguen lo que hicieron”, señaló para Azteca Noticias María Isabel, quien es mamá del padrastro de Esteban.

La mamá de Héctor “N” quien es paramédico, señaló que él mismo trató de reanimar al niño pero nada se pudo hacer, la causa de su muerte fue traumatismo craneoencefálico.

La familia del padrastro del menor asegura que en los tres meses que llevaban viviendo ahí, nunca escucharon nada. Héctor se dedicaba a la construcción, y Claudia “N”, madre del niño, era ama de casa.

Los avances comentados por la Fiscalía del Estado

Al respecto, la Fiscalía de Jalisco dio a conocer que la mujer fue vinculada a proceso por el delito de parricidio, y sujeto por homicidio calificado.
A ambos les dictaron prisión preventiva oficiosa.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×