Agreden a hombre en hospital de Guadalajara

Impiden el ingreso a dos hombres a un nosocomio de Guadalajara, un adulto mayor intentó ayudar a su joven acompañante que es detenido por elementos de seguridad.
20 enero 2022 18:01hrs
Celina Gómez
Policiaca

Estas imágenes fueron captadas la mañana de este miércoles. En ellas se aprecia cómo un sujeto está sometido en el piso al tiempo que un adulto mayor que lo acompañaba lo intentaba ayudar; sin embargo, tres elementos de seguridad lo impiden. El video que fue captado por otros derechohabientes, ocurrió en el ingreso de un hospital ubicado en la colonia Independencia Oriente de Guadalajara.

Al respecto, el Área de Comunicación Social del nosocomio informó que estos elementos no forman parte del Instituto. “Esos elementos no son del instituto. Son un apoyo de otra institución”, advirtió Hugo Luna del Comunicación Social Centro Médico de Occidente.

Cabe señalar que al cierre de la información no se comunicó el estado de salud de ambos hombres. No obstante, en Azteca Noticias dimos un recorrido en el hospital, y desde el primer filtro de éste sobre Avenida Belisario Domínguez, se aprecia una seguridad reforzada con elementos que impiden el ingreso a personas que no sean derechohabientes.

Contenido relacionado