Agreden a un elemento de la policía en Zapotlanejo

Afortunadamente el elemento logró esconderse tras la agresión, al momento se reporta estable y hay una persona detenida.
12 mayo 2022 10:05hrs
Armando Parra
Policiaca

La alerta se activó la tarde de este miércoles en la Carretera Libre a Zapotlanejo al cruce con la avenida Arroyo de Enmedio en el municipio de Tonalá, un elemento de la policía estatal pedía apoyo, había sido atacado a balazos.

Según informó la Secretaría de Seguridad, sujetos que se desplazaban en dos camionetas, le cerraron el paso al elemento que se encontraba en días de descanso y a bordo de su camioneta particular, tras las detonaciones el cristal de la camioneta recibió impactos y el oficial resultó herido.

La movilización fue tanto por tierra como por aire para tratar de dar con los causantes de esta agresión. Se presenta una agresión a un compañero es víctima de agresión de unos vehículos con gente armada, él evade la agresión, se resguarda en una finca de esta misma carretera”, menciona Luis Manuel Covarrubias, Policía Estatal.

El oficial se reporta estable, mientras que tras la movilización se detuvo a un sujeto y se aseguraron armas de fuego, la zona permaneció fuertemente resguardada.

Contenido relacionado