Asaltan a pareja de la tercera edad en la colonia Polanco

Fue sobre Av. 8 de Julio y la calle 7 que la pareja de la tercera edad sufrió un asalto de un hombre que circulaba en una bicicleta.

14 abril 2022 12:04hrs
Fernando Roldán
Policíaca

Las cámaras de un restaurante de mariscos ubicado sobre Av. 8 de Julio y la calle 7, captaron el momento exacto en que un sujeto seguía a una pareja de la tercera edad les arrebató sus pertenencias y se dio a la huida, el señor intentó alcanzarlo pero la mujer le pidió que se detuviera.

“La señora comenzó a gritarle que no lo siguiera y fue algo que vi y se me hizo raro y revisé la cámara y fue cuando vi que el joven de la bicicleta le arrebató algo a la persona de la tercera edad”, menciona Alberto Murillo, trabajador del restaurante de mariscos.

Fue exactamente en este lugar donde un sujeto en bicicleta arrebata sus pertenencias a una pareja de la tercera edad y se da a la huida. El video fue publicado en grupos de redes sociales entre los locatarios de la zona para dar con el presunto ladrón, sin embargo nadie lo conocía. Por su parte, la policía de Guadalajara aseguró no haber tenido ningún reporte de este robo.

Contenido relacionado
×