Aseguran finca en Arboledas de San Martín tras enfrentamiento

Tras un enfrentamiento armado entre civiles y elementos de la policía, una finca ubicada sobre la calle Avellano fue asegurada por las autoridades.

28 abril 2022 12:04hrs
Fernanda Mejía
Policíaca

Con sellos de inmueble asegurado así luce la finca donde elementos del Ministerio Público pretendían cumplimentar la orden de aprehensión en contra de un sujeto desatándose un enfrentamiento en la colonia Arboledas de San Martín en Tlaquepaque. Hoy la calle Avellano entre Arboledas y Ébano luce tranquila los vecinos están realizando sus actividades con normalidad y aún se encuentran sorprendidos de lo que pasó.

“Es más a la fecha no se lo que pasó ahí. Yo me fui a trabajar y nada más vi movimiento de que estaban llegando policías y federales, pero mejor me retiré, yo la verdad no supe el desenlace. Se oía mucho ruido, de hecho yo escuché pasos en la azotea y me encerré", menciona un vecino de la zona.

De acuerdo al área de comunicación de la Fiscalía en las próximas horas se dará información sobre este caso, presuntamente uno de los dos civiles que accionó su arma de fuego contra los elementos quedó lesionado.

Contenido relacionado