asesinato
20 octubre 2021 23:53hrs
Armando Parra.
Policíaca

Asesinaron a mujer en la colonia de Analco en Guadalajara

Tras acalorada discusión es encontrada muerta una fémina por disparos en el Centro del Municipio de Guadalajara.

La calle Bartolomé de las Casas, al cruce con la calle 28 Enero, en la colonia Analco del municipio de Guadalajara, se convirtió en la escena de un crimen, los vecinos señalaron que primero se escuchó una discusión, después se escucharon los disparos y luego vieron, que habían atacado a una mujer.

Los oficiales de Guadalajara informan sobre el caso

Tras los reportes al 911 Policías junto con Paramédicos llegaron al lugar y confirmaron su muerte, pues ésta había recibido un impacto de bala en el cráneo, así lo confirmaron los elementos de la Comisaría de Guadalajara: “se piden servicios médicos, los cuales corroboran el deceso ya de la misma, de los causantes estamos entrevistando a los vecinos ya que nos refieren escucharon las detonaciones y al salir ya vieron a esta persona en el suelo”.

La mujer tenía aproximadamente 30 años de edad y al parecer vivía a unas cuadras de donde ocurrió el crimen, a un costado del cuerpo también se detectó un casquillo percutido perteneciente a un arma corta.

Los resultados de los comisios hasta el momento

Por su parte, sobre el agresor testigos señalaron que fue un sujeto que tras la detonación escapó corriendo.

Agentes de la Fiscalía Estatal pertenecientes al área de feminicidios llegaron al lugar para ampliar las investigaciones sobre este caso.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×