Asesinan a dos personas bajo el Periférico Nuevo en Tonalá

Un hombre y una mujer entre 20 y 25 años de edad fueron asesinados a sangre fría en un túnel que conecta a un ecoparque en el municipio de Tonalá.

22 julio 2022 16:07hrs
Gustavo Cárdenas
Policíaca

Una movilización de policías y paramédicos de Tonalá, así como elementos de la Fiscalía del Estado, atendieron un llamado de emergencia en la mañana del jueves en la colonia Jardines de la Cruz Oriente, bajo el Periférico Nuevo, un doble homicidio, pues dos personas fueron asesinadas a sangre fría.

Justo abajo del túnel que conecta a un ecoparque en esa zona de Tonalá, donde el hombre y la mujer, dos jóvenes fueron encontrados sin vida, ambos tienen huellas de arma de fuego. Los paramédicos municipales confirmaron el doble deceso.

Te puede interesar: Una niña murió ahogada tras caer a una alberca en Zapopan

Presentan heridas por proyectil de arma de fuego, el hombre presenta una herida visible en la nuca, mientras que la femenina tiene dos heridas en el glúteo izquierdo”, dijo un paramédico.

Las víctimas tendrían entre 20 y 25 años de edad, los cuerpos tenían cerca de 10 horas de evolución cadavérica. En la zona fueron encontrados casquillos 9 mm, lo que implica que fueron asesinados en ese lugar.

La Fiscalía del Estado abrió una carpeta de investigación para esclarecer este supuesto doble homicidio.

Te puede interesar: Un menor de edad fue localizado sin vida en el Lago de Chapala

Contenido relacionado