Asesinan a padre e hijo en el municipio de El Salto

Asesinan a dos hombres al interior de una casa ubicada en la colonia El Terreno, municipio de El Salto, las víctimas eran padre e hijo.

19 abril 2022 12:04hrs
Fernando Roldán
Policíaca

Los hechos ocurrieron en Santa Julia e Hidalgo en la Col. El Terrero debido a un reporte que informa de un hombre inconsciente al interior de una cochera, a la llegada de los uniformados realizarían el hallazgo de los dos sujetos.

“Se licitan servicios médicos, arribando confirma el deceso de dos del sexo masculino sin signos vitales”, menciona Luis Robles Policía, El Salto. Un sujeto se encontraba en la cochera y el otro en un sofá, ambos hombres tenían impactos de arma de fuego en el cráneo, en el lugar se apreciaban casquillos percutidos.

Los cuerpos contaban con una evolución cadavérica de aproximadamente entre ocho y 12 horas. Al entrevistarse con los vecinos de la zona, ninguno mencionó haber escuchado las detonaciones de arma de fuego. Serán agentes ministeriales los encargados de realizar las investigaciones de este doble homicidio para dar con los causantes.

Al lugar de los hechos llegaron familiares quienes confirmaron el parentesco de los sujetos. El hijo tenía aproximadamente 25 a 30 años y el padre rondaba entre los 45 a 50.

Contenido relacionado