Autoridades detienen una riña en San Juan de Dios

En un ring de box se convirtió uno de los locales del Mercado Libertad conocido como San Juan de Dios en Guadalajara.
24 diciembre 2021 07:12hrs
Fernanda Mejía
Policiaca

“Se atendió un reporte sobre Dionisio Rodríguez y Alfareros en el Mercado Libertad donde nos mencionaban una riña con varios sujetos”, menciona un elemento de la Policía de Guadalajara.

En el vídeo que grabó un testigo de la riña se ve a dos hombres golpeando a otro al interior de un local ante la mirada de varias personas,en eso arribaron dos policías tapatíos de la unidad promotora por la paz, pero eso pareció no importar a dos sujetos que siguieron dándose con todo.

“Uno de mis compañeros observa a un menor el cual está en medio de la riña el cual al percatarse que estaban calientes los ánimos opta por salvaguardar la integridad física del menor”, comenta un elemento de la Policía de Guadalajara.

La mercancía del local de venta de bebidas, papas y más quedó dañada tras el pleito.Un hombre de 48 años,identificado como el dueño del local resultó lesionado y firmó el desistimiento de la atención médica, cerró el negocio y sin señalar los motivos de la riña y sin proceder se retiró del lugar.

Contenido relacionado