Balean a un hombre en la colonia El Briseño

Un hombre de alrededor de 25 años de edad recibió cuatro disparos de arma de fuego en la colonia El Briseño en el municipio de Zapopan.
17 febrero 2022 12:02hrs
Gustavo Cárdenas
Policiaca

Fueron al menos cuatro disparos de arma de fuego, los escuchados por los habitantes de la colonia El Briseño, en Zapopan. A las afueras de una pequeña clínica ubicada, sobre avenida Las Torres, un joven de 25 años llegó a punto de desfallecer.

Tenía varias heridas de arma de fuego, su estado de salud era crítico. Paramédicos municipales lo trasladaron a la Cruz Verde Las Águilas, ahí recibió las primeras atenciones.

“Se trata de un masculino de 25 años de edad con cuatro impactos por arma de fuego. En la colonia el Briseño, fue trasladado a Cruz Verde Sur para su atención. Fueron cuatro lesiones de arma de fuego en tórax, brazo y pierna”, menciona Angélica Figueroa , paramédico de Zapopan.

Luego de recibir las primeras atenciones, el hombre agredido fue trasladado una vez más. Lo llevaron al Antiguo Hospital Civil de Guadalajara donde esperan salvarle la vida. Según la policía de Zapopan, la víctima no pudo decir el motivo por el que le dispararon. Por este caso se abrió una carpeta de investigación.

Contenido relacionado