Menores desaparecidos
14 septiembre 2021 18:09hrs
Policíaca

Buscan a dos menores de edad desaparecidos en la zona de Puerta de Hierro

El jueves 9 de septiembre, dos menores de edad salieron a una supuesta entrevista de trabajo que vieron en redes sociales, ahora están desaparecidos.

Dos menores de edad provenientes de la colonia Constitución en el municipio de Zapopan salieron en búsqueda de un trabajo y no regresaron a sus hogares. Francisco y David, dos amigos de 16 y 14 años, vieron una oferta de trabajo en Facebook que llamó su atención.

El padre de Francisco, quien fue el último en verlos, menciona que su hijo le comentó que irían a la zona de Puerta de Hierro a una entrevista de trabajo para un puesto en una lonchería o en algún sector de comida. Francisco portaba un pantalón de mezclilla, camisa negra y una mochila camuflada, mientras que de David sólo recuerdan su pantalón color caqui.

La tía de Francisco, Felícitas Real, menciona que su sobrino salió de casa alrededor de las 9:30 de la mañana. Al intentar localizarlos, sus llamadas automáticamente se iban a buzón por lo que alertaron a los vecinos.

Algunos de ellos comentaron que vieron a los menores subirse a un vehículo sin características particulares, el cual circulaba con más personas a bordo. Fueron recogidos a unas cuadras de sus casas, por el Mercado Bola. La última información que tienen sus familiares son dos videos de ellos en el vehículo que mandaron en un chat grupal.

La preocupación invade a la familia por no saber dónde están Francisco Javier Nuñez García y David Jiménez Castillo. Ante los hechos ya se abrió una denuncia ante la Fiscalía del Estado a través de la dirección de comunicación social, el caso ya está bajo investigación.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado