Civiles armados y elementos de la policía se enfrentan en Tlaquepaque

En el municipio de Tlaquepaque, elementos de la policía y civiles armados se enfrentaron con armas de fuego en la colonia Arboledas.

27 abril 2022 12:04hrs
Fernando Roldán
Policíaca

Elementos del Ministerio Público se dirigían a un domicilio con una orden de aprehensión en contra de un sujeto en la colonia Arboledas de San Martín en el municipio de Tlaquepaque. Al llegar al domicilio ubicado sobre la calle Avellano fueron sorprendidos por dos sujetos, quienes comenzaron a realizarles detonaciones de fuego a los elementos ministeriales, quienes repelieron la agresión dándose un enfrentamiento sobre la misma calle.

Uno de los sujetos aparentemente fue lesionado, sin embargo eso no lo detuvo y entre las azoteas se dieron a la huida. En el lugar de los hechos acudieron peritos forenses quienes se encargaron de la investigación sobre este hecho. Al mismo tiempo se realizó un gran despliegue de elementos de seguridad del ejército mexicano, guardia nacional y policía de Tlaquepaque por las calles de la colonia y las colonias aledañas en la búsqueda de los dos hombres armados.

A su vez, se montaron a las afueras de los distintos puestos de socorros de la zona, esperando la llegada del sujeto debido a la supuesta lesión que tenía uno de los dos presuntos prófugos de la justicia. Al respecto de este hecho, la Fiscalía del Estado informó que la investigación continúa en proceso.

Contenido relacionado