Confirman antecedentes de hombre que atacó con ácido

El hombre señalado de atacar con ácido a cuatro personas en una parada de camión ya tenía antecedentes de agresión, sus vecinos lo describen como violento.
26 mayo 2022 13:05hrs
Juan Carlos Robles
Policíaca

Pablo, el hombre señalado por atacar con ácido a cuatro personas que esperaban el camión sobre avenida Juan Pablo II y Chimborazo en Guadalajara el pasado fin de semana, ya tenía antecedentes. Sus vecinos lo describen como un alguien violento, una de ellas relata que en una ocasión intentó dañarla y acabó atacando a su mascota.

“Con el perrito nomás llegó y lo roció y le aventó el ácido, según eso venía a aventarmelo a mi por lo que le dije porque estaba robando”, menciona una víctima del ataque.

El es Zinc un perrito que también ha sido víctima de los ataques con ácido aquí en este punto el fue rociado hace dos años, en una de sus patitas estuvo a punto de morir pero su dueña le salvó la vida. Sobre lo ocurrido el fin de semana, se sabe que el ataque iba dirigido a un hombre, familiar del agresor, aparentemente porque no quiso prestarle dinero.

“Pues que lo de su espalda ya le había caído ácido pero ya estaba mejor, ya salió del hospital”, menciona Verónica, familiar de un herido.

Por ahora Pablo, el azote de Lomas de Independencia, se encuentra a disposición de las autoridades, en las próximas horas se decidirá su situación legal.

Contenido relacionado