Desaparecidos La Barca
15 septiembre 2021 14:09hrs
TV Azteca
Policíaca

Continúa la búsqueda de dos hombres desaparecidos en La Barca

La última información que tienen sus familiares es que fueron detenidos por elementos policiales en el municipio de La Barca, Jalisco.

Miguel Ángel Hernández Flores y Manuel Alejandro Ruíz Sanchéz desaparecieron el pasado 20 de agosto en La Barca, tras ser detenidos por policías municipales a causa de una supuesta falta administrativa, específicamente una riña. Los hombres de 48 y 37 años, son amigos y socios quienes se dedicaban a la compra y venta de vehículos.

Gracias a una aplicación en el celular, la familia de Miguel Ángel sabía dónde estaba. La última ubicación registrada fue en la comisaría de La Barca, después de haber visitado un restaurante. Asimismo, la familia de Miguel descarta que la razón de su detención sea cierta, pues comentan que él nunca participaría en un evento así.

Ante los hechos, la Fiscalía del Estado señaló que mantienen una carpeta de investigación vigente. Según los registros, los hombres fueron puestos en libertad, no obstante, se encuentran realizando un operativo de búsqueda. También han amplificado las líneas de investigación para lograr esclarecer los hechos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado