Detenidas tras atropellar a madre e hija
14 octubre 2021 17:10hrs
TV Azteca
Policíaca

Detienen a presunta causante de atropellar a una madre e hija

Dos mujeres son detenidas por las autoridades, presuntamente protagonizaron un doble atropellamiento en el municipio de Tlajomulco.

Luego del accidente en el que una menor de edad murió atropellada y su madre se debate entre la vida y la muerte sobre la Carretera a Morelia al cruce con Circuito Metropolitano Sur, en sentido hacia Guadalajara, dos mujeres fueron detenidas tras su presunta participación en el coto marcado con el número 1257 de la colonia La Tijera.

“El carro ya estaba estacionado y todo, y ellas pues ya estaban adentro y a los minutos, o sea no luego, luego, sí pasó tiempo para que llegara la patrulla”, señaló un testigo.

Las mujeres quienes son estudiantes del quinto semestre de la Licenciatura en Medicina de una universidad privada, fueron captadas cuando escaparon en un auto en color gris. Tomaron rumbo al Fraccionamiento Nueva Galicia y continuaron hasta Avenida La Tijera y Avenida Ramal de La Tijera donde finalmente ingresaron al coto. Al lugar arribó más tarde una unidad forense y una grúa para el levantamiento del carro.

“Como a la hora llegaron como otras ocho patrullas y llegó la camioneta forense para ver yo creo sí coincidía el golpe del carro”, añadió el testigo.

Ambas mujeres quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público.

Con información de: Celina Gómez

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×