Detienen a dos hombres tras asaltar con pistola de juguete

La colonia La Aurora en el municipio de Guadalajara fue testigo de un robo a mano armada protagonizado por dos hombres, pero el arma era de juguete.

27 enero 2022 10:59hrs
Gustavo Cárdenas
Policíaca

Capturados con las manos en la masa, Luis “N” y Ángel “N” fueron detenidos por la policía de Guadalajara luego de asaltar con un arma de juguete una tienda de conveniencia. El delito lo cometieron en la colonia la Aurora, sus víctimas fueron los cajeros de un comercio, a quienes amagaron y despojaron de 860 pesos.

Cuando huyeron, las víctimas llamaron al número de emergencia, elementos municipales sorprendieron a los ladrones a unas cuadras de distancia.

“Arriban dos personas, masculinos, amagan a la dependiente y la despojan del efectivo. De las características de las personas y la unidad del primer respondiente procede a la búsqueda y a unas cuadras del lugar se localizan a estas personas y a uno de ellos se le asegura el monto robado y al otro le encuentran una pistola de plástico”, menciona un elemento de la Policía Zapopan.

La zona del robo fue resguardada por policías municipales, las víctimas quedaron fuera de peligro. Luis “N” dijo tener 30 años de edad, Ángel “N” 38, se pide a más posibles víctimas de estos ladrones, identificarlos y denunciarlos.

Contenido relacionado
×