Detienen a José Manuel “S” por el homicidio de Aristóteles Sandoval

En la Ciudad de México fue detenido José Manuel “S”, quien contaba con dos órdenes de aprehensión por el homicidio del ex gobernador Aristóteles Sandoval.
11 abril 2022 12:04hrs
Alejandra Gómez
Policiaca

En la Ciudad de México fue detenido José Manuel “S”, quien contaba con dos órdenes de aprehensión por el homicidio del ex gobernador Aristóteles Sandoval ocurrido el 18 de diciembre de 2020 en el bar ‘Distrito cinco’ en Puerto Vallarta.

La captura de José quién contaba dos órdenes de aprehensión por delitos de homicidio y encubrimiento por hechos acontecidos el diciembre de 2020 en Puerto Vallarta, hechos por los cuales resultará asesinado el ex gobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval”, menciona Luis Joaquin Méndez Ruíz, Fiscal General.

La Fiscalía del Estado informó que la detención se logró gracias a la colaboración con la Fiscalía de la Ciudad de México la tarde del domingo, José Manuel “S”, cuenta con dos órdenes de aprehensión por homicidio calificado y encubrimiento.

Se ha tenido el apoyo de la Secretaría de Seguridad de Jalisco para el traslado y custodia del detenido y que se ha puesto a disposición del juez que lo requiere en la ciudad de Puerto Vallarta; conforme avancen las etapas procesales se les dará mayor información y detalle”, menciona Luis Joaquin Méndez Ruíz, Fiscal General.

Desde el hecho la Fiscalía del Estado asegura que lograron 13 sentencias condenatorias por el delito de encubrimiento por alterar la escena del crimen.

Contenido relacionado