Detienen a tres personas vinculados al caso de Eduardo Salomón

Entre las tres personas Jesús “A”, Elvia “G” y María “G”, son las tres personas detenidas y señaladas como posibles responsables del caso Salomón.
10 febrero 2022 08:02hrs
Gustavo Cárdenas
Policiaca

Estos son los rostros Jesús “A”, Elvia “G” y María “G”, las tres personas detenidas y señaladas como posibles responsables de la desaparición y homicidio de Eduardo Salomón, el joven de 16 años que fue sacado a la fuerza de su hogar y encontrado sin vida el pasado domingo en Tlajomulco de Zúñiga.

El Fiscal del estado confirmó que este mismo miércoles se realizó la audiencia de imputación contra las dos mujeres y el hombre.

“Están tres personas a disposición de un juez que tienen relación con estos hechos. Me informan que en este momento se lleva a cabo la audiencia, les pediría que cuando concluya les diremos el resultado de la misma”, menciona Luis Joaquín Méndez, Fiscal del estado.

Además se confirmó que por las 51 horas de videos analizadas, se pudo dar con el auto y la camioneta en los que habrían llegado los captores de Eduardo Salomón a su hogar. Los dos vehículos fueron localizados y asegurados.

Hasta el momento son seis fincas cateadas y aseguradas, 16 personas entrevistadas y 47 indicios localizados en el caso del menor asesinado. La familia de Eduardo Salomón pudo darle el último adiós este martes.

“Gracias a ustedes esto permitió que mi héroe no quedará en el olvido gracias. Gracias por compartir la noticia,es una más, soy uno más gracias porque esto término no como quisiéramos pero encontrando a nuestro hijo”, menciona David Salomón Puertos, padre de Eduardo.

La Fiscalía del estado confirmó que seguirá la búsqueda de más personas involucradas en este hecho.

Contenido relacionado