Dos cuerpos sin vida fueron localizados en Lomas del Manantial

Los cuerpos estaban maniatados y con huellas de violencia fueron localizados en el cruce de unas calles en Lomas de Manantial, municipio de Tonalá.
20 diciembre 2021 12:12hrs
Cecilia Cerna
Policiaca

Los cuerpos sin vida de dos personas maniatadas fueron encontrados en el municipio de Tonalá, con visibles huellas de violencia. Una llamada alertó a la policía municipal sobre el abandono de estos en el cruce de las calles Privada Igualdad y Abascal y Souza en la colonia Lomas del Manantial en Tonalá.

Al arribo de los elementos, confirmaron que los cuerpos correspondían a dos hombres de entre los 20 a los 25 años de edad que tenían alrededor de cuatro horas de evolución cadavérica.

“No manifiesta nada en el lugar de los hechos, únicamente lo que se manifestaba fue lo que vimos, las dos personas atadas, con los ojos tapados y ya con el deceso de los mismos”, menciona un elemento de la policía de Tonalá.

Al sitio arribó el Servicio Médico Forense para el levantamiento de los indicios, al igual que elementos del Ministerio Público para el inicio de la investigación.

Contenido relacionado