detenidos en Guadalajara
27 octubre 2021 18:46hrs
Fernanda Mejía
Policíaca

Dos detenidos y arma asegurada tras persecución en Guadalajara

Maleantes fueron interceptados por elementos de la Policía de Guadalajara tras persecución, pues habrían robado a mano armada una farmacia y un vehículo.

Por aire y por tierra dos personas eran buscadas tras el robo de un vehículo y una farmacia en el cruce de Santo Tomás y la calle 74 en la Colonia Blanco y Cuellar en el municipio de Guadalajara, a donde arribaron elementos de la Policía local.

Elementos de la policía abundan en el caso

Los miembros de dicha comisaría explican: “al arribo al lugar una persona refiere que le acababan de robar su vehículo con arma de fuego, se habían robado dinero en efectivo y habían despojado de un monto económico a la farmacia”. Para luego añadir: “hay una persecución y se logra la captura de las dos personas, se le localiza al chófer que traía el vehículo robado se le localiza un arma”.

En Francisco de Ayza en su cruce con Rita Pérez Moreno en la Colonia Las Huertas los policías interceptaron el automóvil después de la persecución.

Los detenidos fueron identificados como José de Jesús N de 18 años y Omar Raúl de 26 quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para el seguimiento de los comicios.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×