Dos elementos de la policía heridos tras enfrentamiento en Teocaltiche

Tras un enfrentamiento entre elementos de la policía y civiles armados, se reportaron dos policías municipales heridos en el municipio de Teocaltiche.
20 junio 2022 11:06hrs
Florencia Moreno
Policíaca

Un enfrentamiento más en Jalisco, dejó saldo de dos policías heridos en el municipio de Teocaltiche. Este sábado, los oficiales de la comisaría realizaban un recorrido de vigilancia en el crucero que se ubica en Tenayuca y Huejotitán, en los límites territoriales con Zacatecas cuando los tripulantes de una camioneta realizaron detonaciones de arma de fuego contra el personal.

Los hombres fuertemente armados al causar la agresión se dieron a la huida con rumbo a Nochistlan, Zacatecas. Los oficiales presentaron algunas lesiones y fueron trasladados a un nosocomio de la zona su estado de salud se reporta estable. Ante este hecho el gobernador del estado Enrique Alfaro dijo que la vigilancia se ha reforzado.

“Hay una presencia del ejércitom de la guardia nacional sí necesitamos hacer algún ajuste vamos a ver con el coordinador de seguridad que podemos hacer adicional y estaremos tomando medidas”, menciona Enrique Alfaro, Gobernador de Jalisco.

Al lugar acudieron a prestar apoyo personal de la guardia nacional, secretaría de la defensa nacional y elementos de la policía del estado. Peritos realizan el levantamiento de los indicios los cuales se integrarán a la carpeta de investigación que integra la Fiscalía de Jalisco.

Contenido relacionado