cinta policía
24 septiembre 2021 16:09hrs
Sarah Jiménez
Policíaca

Dos impactos de bala terminaron con su vida

En la vía pública el cuerpo de un hombre sin vida se encontraba tirado, el cual mostraba impactos de bala.

Unas detonaciones de arma de fuego alertaron a los vecinos de la colonia Balcones de la Cantera, en el municipio de Zapopan. Elementos de la policía municipal arribaron al cruce de Rubí y Lázaro Cárdenas donde localizaron un hombre en la vía pública con bastante líquido hemático, por lo que solicitaron el apoyo de servicios médicos, los cuales poco pudieron hacer por el hombre.

Uno de los paramédicos confirmó que se trataba de un hombre de entre 30 y 35 años, quien presentaba dos impactos de bala. Uno en la región abdominal y otro en la región posterior del tórax, a causa de esto, el hombre ya se encontraba sin signos vitales. Al lugar de los hechos acudió personal del Ministerio Público quienes localizaron seis casquillos percutidos.

Al concluir el peritaje, elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudieron al lugar para hacer el levantamiento de cuerpo y trasladarlo a la morgue metropolitana para la autopsia de ley. Según comentan testigos de la zona, dos hombres realizaron la agresión y huyeron del lugar en un vehículo con rumbo desconocido.

Con información de: @Fer_Roldanfr

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado