Cuerpos El Salto
28 septiembre 2021 12:09hrs
Policíaca

El hallazgo de dos bultos en El Salto, alertaron a todos en la zona

Los oficiales fueron alertados de dos bultos sospechosos en las calles Martínez y Carretera a Chapala en San José del Quince en el Salto.

Al recibir el reporte de bultos sospechosos, al arribar las autoridades confirmaron el hallazgo. Se trataba de dos cuerpos, los cuales fueron localizados dentro de una finca abandonada, uno de ellos al interior de una bolsa plástica y el segundo envuelto en una cobija, ambos estaban amarrados con hilo; se encontraban en una de las habitaciones.

También, se presentaron los paramédicos, sin embargo, no pudieron reconocer el sexo de las víctimas. Hubo gente que se acercó al lugar de los hechos para ver si podían reconocer los cuerpos, una persona reportó que dos de sus primos se encontraban desaparecidos desde el día sábado.

Los cadáveres serán trasladados a la Morgue Metropolitana donde se espera sean identificados una vez que concluya el peritaje. Por su parte, las autoridades continúan resguardando la zona, se presume que dentro de un pozo que está a espaldas de la finca abandonada hay más bolsas negras con restos humanos. Las investigaciones continúan.

Con información de: @paulimon01y @ArmParra

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado