Víctima de homicidio
06 octubre 2021 10:10hrs
Policíaca

En la colonia Miravalle, un hombre fue víctima de homicidio

Con arma de fuego fue atacado un hombre, donde desafortunadamente perdió la vida tras el ataque.

Un homicidio se registró en la colonia Miravalle y fue en los cruces de Av. de la pintura y Hermenegildo Bustos donde un hombre recibió varios impactos de arma de fuego, por lo que elementos de seguridad se agilizarán.

“Al arribar al lugar se corrobora el hecho un masculino entre los 30 se le presenta una herida de arma de fuego sobre el rostro se pide servicios médicos de emergencia nos mencionan ya no tienen signos vitales”, comentó un elemento de la policía.

De los causantes no se tiene dato alguno pero testigos refieren que la agresión fue directa. Un elemento de la Policía menciona que testigos hicieron la referencia de que una persona pie tierra se acerca a él y le hace la detonación y se va por la calle vía tierra

El lugar quedó resguardado por elementos de ministerio público quienes realizaron las investigaciones correspondientes para poder dar con el agresor de este lamentable hecho. Hasta el momento se desconoce si el ahora occiso era vecino de la zona por lo que personal de Ciencias Forenses realizaron el traslado a la Morgue Metropolitana esperando ser reconocido por familiares.

Con información de: Fernando Roldán

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado