Fatal discusión deja a dos personas lesionadas en Mesa Colorada

Se trató de los ex cuñados del sujeto, un hombre y una mujer que luego de dispararles con un arma de fuego, atentó contra su propia vida.

31 enero 2022 13:34hrs
Gustavo Cárdenas
Policíaca

No eran la ex pareja ni el amante, la mujer y el hombre que fueron agredidos el pasado viernes en la colonia La Mesa Colorada. Se trató de los ex cuñados del sujeto que luego de dispararles con un arma de fuego, atentó contra su vida. Los familiares de las víctimas, confirman que ambos siguen hospitalizados en espera de recuperarse.

Las dos personas que fueron lesionadas eran los cuñados de la persona que se quitó la vida, ellos son hermanos de la ex esposa de él. Son cuñados, no es ex pareja ni ex amante ni nada que ver de lo que dicen”, menciona un familiar de las víctimas.

También se confirmó que había una denuncia por acoso y violencia contra el hombre que intentó asesinar a sus ex cuñados. La mujer recibió un disparo en el tórax que perforó un pulmón, sigue delicada de salud.

Ella es la que está más grave. Sigue en terapia intensiva, pues no tengo muy seguro pero fue solo el de ella porque fue el que más le dañó, tuvo una perforación en su pulmón y eso le ha provocado la gravedad de su salud”, menciona un familiar de las víctimas.

Los familiares esperan que en las próximas semanas los hermanos puedan salir del hospital y regresar con salud a su hogar.

Contenido relacionado
×