Robo vehículos
24 septiembre 2021 12:09hrs
Sarah Jiménez
Policíaca

Guadalajara, víctima de múltiples robos de vehículos

En Jalisco el robo de vehículos con violencia acumula cerca de 4 mil casos en lo que va del año, según cifras de la Fiscalía Estatal.

En los últimos meses han sido robados múltiples vehículos de alta gama en la ciudad de Guadalajara. En junio del presente año, una mujer embarazada fue víctima del robo de su camioneta, al ejecutar el delito la dejaron lesionada. Tras este hecho, tres sujetos fueron vinculados a proceso, sin embargo, el modus operandi de estas bandas es tomar a la víctima como rehén, robarle y dejarla abandonada fuera del área donde ejecutan dicho delito.

“Nos amenazaron diciendo que nos levantaramos porque iban a soltar plomo nos quitaron celulares y duramos aproximadamente dos horas y nos cambiaron a otro y pasamos dos horas y nos dejaron en la carretera, por lo que caminamos hasta que encontramos a alguien que nos auxilió”, comentó una víctima de robo.

Hace unos días, fue robada una camioneta de último modelo con violencia, la cual pertenecía al jugador de las Chivas Jésus “El Canelo” Angulo. Su pareja y él se encontraban a bordo del vehículo y fueron abandonados en las periferias de la ciudad. La Fiscalía confirma que este modus operandi ya tiene denuncias y se presenta también en robos de transporte de carga.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado