Un hombre resultó herido tras persecución en Tlaquepaque

Una persecución terminó con saldo de una persona herida de bala, todo ocurrió el mediodía de este lunes en el municipio de Tlaquepaque.
01 febrero 2022 09:02hrs
Cecilia Cerna
Policiaca

Según el reporte de la autoridad, las cámaras de videovigilancia de C5 identificaron un vehículo que días atrás había sido robado con violencia. Los elementos de la policía Tapatía, le marcaron el alto al chófer que manejaba la unidad presuntamente robada y luego se desató una persecución que terminó con una balacera en el cruce de 8 de Julio y Prolongación González Gallo.

Al verse acorralado los tripulantes del vehículo, haceme una maniobra al tomar un retorno hay detonaciones y se dan a la huída, los compañeros al percatarse de que un músculo y no estaba lesionado y le prestan toda la ayuda y El auxilio Y al igual se envía a un puesto de socorros”, menciona un elemento de la Policía de Guadalajara

En el lugar se localizaron al menos tres casquillos percutidos de arma larga. De acuerdo con la autoridad los presuntos delincuentes abandonaron el vehículo en la colonia López Cotilla. La movilización de las unidades policiacas y el acordonamiento de la vialidad, generó un conflicto vial por varias horas en la zona del fraccionamiento Los Olivos.

Contenido relacionado