Investigan la agresión con arma de fuego afuera de un centro nocturno

Continúa la investigación de la agresión a balazos afuera de un centro nocturno, pues a escasos metros localizaron un vehículo con impactos de bala.
11 mayo 2022 11:05hrs
Armando Parra
Policiaca

Siguen las investigaciones por el caso donde la madrugada del lunes se localizó a un hombre herido con impactos de bala al exterior de un centro nocturno ubicado sobre la avenida López Mateos Sur en la colonia Las Águilas.

La Fiscalía de Jalisco confirmó mediante un comunicado que según entrevistas recabadas un grupo de sujetos se hicieron de palabras en el centro nocturno y después se escucharon las detonaciones que dejaron al hombre en el piso al costado de un vehículo en el área del estacionamiento, el lesionado fue llevado a un hospital.

El hombre aún se debate entre la vida y la muerte dentro de este hospital privado, presenta más de diez impactos de bala en el cuerpo. Los médicos que atendieron la emergencia comentaron que el hombre alcanzó a decir que tiene 25 años de edad y que es del estado de Sinaloa. Un día después, este martes se encontró un vehículo deportivo con múltiples impactos de bala cerca de donde ocurrieron los hechos, esto se agregó a la carpeta de investigación.

Contenido relacionado