Investigan asesinato de la golfista Lidia Villalba

La golfista acudió a un torneo en Guadalajara, el cual inició en la ciudad mencionada y concluyó en el estado de Zacatecas.
21 marzo 2022 13:03hrs
Cecilia Cerna
Policiaca

La persecución en la que murió Lidia Villalba, una golfista y ex candidata de San Luis Potosí que acudió a un torneo en Guadalajara, inició en Jalisco y concluyó en el estado de Zacatecas, confirmó la Fiscalía General de Jalisco.

En un comunicado en redes sociales, se detalló cómo se suscitó el intercambio de disparos.

“En uno de los recorridos de vigilancia que se efectuaban en estos límites territoriales nos refieren con información de los compañeros que estuvieron en los hechos del día de ayer que es que se dan una persecución de un vehículo en una camioneta color blanco donde viajaban una serie a un grupo de personas, esta persecución culmina o termina ya del lado del Estado de Zacatecas”, menciona Luis Joaquín Méndez, Fiscal General de Jalisco.

Del tiroteo, además elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía de Jalisco también resultaron lesionados en el intercambio de disparos.

“Nos refieren que se realizaron una serie de donaciones de arma de fuego y desafortunadamente una persona del sexo femenino que viajaba en ese vehículo en color blanco pierde la vida, dos personas quedan lesionadas de la misma manera, dos elementos de la policía de investigación de la Fiscalía de Jalisco que se encontraban en ese recorrido también resultaron lesionados”, menciona Luis Joaquín Méndez, Fiscal General de Jalisco. La investigación fue atraída por la Fiscalía General República.

Contenido relacionado