Investigan homicidio de Chuy Zúñiga en Autlán de Navarro

El ex legislador local y federal, Jesús Zúñiga, fue encontrado con impactos de arma de fuego en su rancho ubicado en Autlán de Navarro.

09 marzo 2022 12:03hrs
Gerardo Sedano
Policíaca

Confirmado, el ex legislador local y federal priísta y líder cañero en Jalisco, Chuy Zúñiga, fue asesinado a balazos en las inmediaciones de su rancho “El Chante’’ ubicado en Autlán de Navarro.

“Ya está confirmado el día de hoy durante la sesión del consejo de seguridad estatal el fiscal nos rinde el parte de novedades el hecho fue durante la noche y el levantamiento fue durante la madrugada”, menciona Ricardo Sánchez Beruben, Coordinador de Seguridad.

Hasta el momento se desconoce si el ex legislador tenía amenazas en su contra, el crimen se registró durante la tarde de este lunes, sin embargo, al ser una comunidad alejada fue hasta la noche cuando personas cercanas se dieron cuenta del crimen y tuvieron que acudir a otra localidad para hacer el reporte telefónico a las autoridades.

“A grandes rasgos y respetando el sigilo de la investigación y de la información de la carpeta, parece ser una agresión directa por arma de fuego según informa el fiscal, nada más es una persona fallecida”, menciona Ricardo Sánchez Beruben, Coordinador de Seguridad. De momento no hay personas detenidas.

Contenido relacionado