Joven denuncia un presunto abuso sexual por parte de su pareja

Una joven de 23 años de edad denunció un presunto abuso de parte de su pareja sentimental, menciona que ya no puede salir a la calle.
10 mayo 2022 11:05hrs
Celina Gómez
Policiaca

Yo sé que él no se va a quedar así hasta que yo esté muerta”, menciona la joven. Son las desgarradoras palabras de una joven quien por cuestiones de seguridad, prefirió mantenerse en el anonimato. La mujer de 23 años denuncia presunta violencia por parte de su pareja sentimental. El pasado 28 de abril, narró a Fuerza Informativa Azteca que ingresaron a su domicilio ubicado en el municipio de El Salto.

“Fue el 28 de abril cuando él me mandó a golpear a mi casa. Un día antes subió un video en el que se subieron fotos íntimas mías y de que ya estaba harta de todo esto”, menciona la víctima de presunto abuso.

Ese día no fue el único, y es que el primero de mayo la joven quien tuvo que dejar sus estudios en la Licenciatura en Derecho, estuvo al borde de la muerte, luego de ser llevada a un hotel en la zona Centro de Guadalajara. Al lugar arribaron paramédicos quienes la trasladaron a un puesto de socorros. La mujer presentaba heridas en todo su cuerpo.

“Ya no puedo salir a la calle. Ya no puedo trabajar ni seguir estudiando”, menciona la víctima de presunto abuso. Por estos hechos en la Unidad para la Investigación de Delitos contra las Mujeres de la Fiscalía de Jalisco se abrió desde hace 10 días una carpeta de investigación bajo el folio 31728/2022. Cabe señalar que hasta el momento, no hay personas detenidas por estos hechos.

Contenido relacionado