Localizan a un hombre sin vida en un mercado de Guadalajara

En la colonia El Manantial fue localizado un hombre en situación de calle sin vida, el mismo presentaba varias heridas de agresiones directas.
22 febrero 2022 11:02hrs
René Hernández
Policiaca

Un macabro hallazgo realizaron los asistentes a un mercado ubicado sobre la calle Ingeniero Tomás Limón, en la colonia El Manantial de Guadalajara, un hombre aparentemente en situación de calle había sido asesinado.

Recibimos el reporte de masculino que estaba sobre la rúa con líquido hemático, arriba la unidad, al primer respondiente observan a un masculino el cual está sobre la calle el mismo con líquido hemático se pide servicios médicos municipales los paramédicos confirmaron que ya no cuenta con signos vitales”, menciona el vocero de la Policía de Guadalajara.

Versiones policiacas indican que la víctima contaba con edad de los 40 a 45 años y presentaba al menos dos impactos de arma de fuego.

“El mismo aparentemente presenta tres impactos de arma de fuego sobre el pecho, aparentemente en el lugar hay indicios se encuentran unos palos con el líquido hemático”, menciona el vocero de la Policía de Guadalajara.

En la escena criminal se localizaron varios objetos contundentes con manchas de sangre, por lo que se presume que fueron varios los atacantes. El cadáver fue trasladado a la morgue metropolitana.

Contenido relacionado