Maestra de Estados Unidos fue encontrada sin vida en Jalisco

Alexandra Morales, maestra en el Estado de Georgia, Estados Unidos, fue encontrada sin vida en Jalisco. Fue vista por última vez en un concierto.

12 noviembre 2021 09:11hrs
Gerardo Sedano
Policíaca

Sin vida, así fue localizada Alexandra Morales, la joven mujer de 24 años de edad quien era maestra de la escuela Benefield en Georgia, Estados Unidos y acudió al Área Metropolitana de Guadalajara de vacaciones y fue vista por última vez en el Auditorio Metropolitano el pasado 30 de octubre.

“Se presenta la denuncia el 5 de noviembre y se obtienen determinados datos y referirles que se advierte, se lograron obtener una orden de aprehensión en contra de este sujeto, mismo que ya fue detenido por desaparición agravada y pérdida de la vida de la joven mujer”, dijo Gerardo Octavio Solís, Fiscal General.

El detenido es Fidel ‘B’, quien privó de la libertad y de la vida a la joven norteamericana, quien era docente bilingüe y a quien trasciende conoció en el concierto del Teatro Metropolitano. En Estados Unidos reconocen que ella tenía gusto por visitar México.

“Estamos conectados allá con la familia de ella, Sé que iba para México seguido, tenía familia allá, visitaba para allá seguido, ella fue maestra de mi hija era su primer año, ella se graduó en mayo del 2019”, aseguró Rosario Palacios, amiga de Alexandra.

Familiares de Alexandra llevarán su cuerpo a los Estados Unidos, en donde será sepultada.

Gerardo Sedano: Fuerza Informativa Azteca.

Contenido relacionado