Matan a un vecino de la colonia Del Prado

Un hombre de alrededor de 30 a 35 años murió, servicios médicos confirmaron el deceso del sujeto que presentaba al menos tres lesiones en el pecho.
13 enero 2022 13:01hrs
Fernando Roldán
Policiaca

Vecinos de la Colonia Del Prado localizaron un sujeto de aproximadamente 30 a 35 años de edad el cual contaba con manchas de líquido hemático, por lo cual hacen el reporte al número de emergencias.

Elementos policiacos se agilizaron a la calle Prado de las Palmas casi a su cruce con Prado de las Flores en Tonalá, donde cerca de un predio localizan al hombre. Al momento solicitan apoyo de servicios médicos de emergencia que a su llegada confirmaron el deceso del sujeto. El cual presentaba por lo menos tres lesiones en el pecho al parecer realizadas con un machete, dichas heridas fueron las que le quitarían la vida.

Al punto llegó personal del Ministerio Público que al entrevistarse con familiares, mencionaron que el día martes el ahora occiso tuvo un problema con un vecino y no descartaron que él sería el presunto causante del crimen.

Por lo tanto se comenzaron a realizar las indagatorias correspondientes para dar con el causante de la agresión abriéndose una carpeta de investigación por el homicidio. Personal de Ciencias Forenses serían los encargados de trasladar el cuerpo a la morgue metropolitana para realizar la autopsia de ley y posteriormente ser entregado a sus familiares. El lugar de los hechos quedó resguardado por la policía de Tonalá.

Contenido relacionado