Video: Pueblo Quieto con soldadura y candado

Colocan candados nuevos y soldadas las alcantarillas en Pueblo Quieto tras el hallazgo de un hombre encerrado en una alcantarilla el pasado 20 de enero.

27 enero 2022 13:08hrs
Celina Gómez
Policíaca

Con candado nuevo y ahora sí soldada, es como amaneció la alcantarilla de donde el pasado 20 de enero localizaron al interior a un hombre que estaba privado de su libertad. Esta se ubica en Mariano Otero e Inglaterra en la colonia Jardines del Bosque, cerca de la zona conocida como Pueblo Quieto.

Personas que a diario se ven en la necesidad de transitar por ahí se dicen inseguros. “De siete para adelante. Cuando sale uno de trabajar, cinco y media y en el día, como a la una o dos”, comenta un hombre que tiene que circular por ese punto a diario. Con un candado y recién soldado es como se encuentra esta alcantarilla de donde localizaron a un hombre que estaba privado de su libertad además de una osamenta.

Al filo de las cinco de la tarde de este miércoles, unidades y elementos de los tres órdenes de Gobierno arribaron a las inmediaciones en la Glorieta de Las y Los Desaparecidos, y es que a partir de hoy y de forma indefinida redoblarán la seguridad para inhibir la comisión de ilícitos, adicionalmente brindarán atención a migrantes y a personas en situación de vulnerabilidad.

Contenido relacionado
×