Con lujo de violencia roban camioneta en Guadalajara

En la colonia Aarón Joaquín, municipio de Guadalajara, se vivió el robo de una camioneta valuada en 300 mil pesos, la cual fue arrebatada por cuatro hombres.

13 julio 2022 11:07hrs
Gerardo Sedano
Policíaca

Como si fuera jauría, así atacan cuatro amantes de lo ajeno a una pareja que llegaba a su domicilio en la colonia Aarón Joaquín la tarde del pasado 29 de junio. Los delincuentes esperan que la pareja abra el barandal para atacar los primeros dos sujetos ingresan al domicilio mientras en la parte exterior se puede apreciar a transeúntes corriendo en la banqueta lejos del atraco

En segundos arribaron los otros dos delincuentes quienes encañonaron a la víctima a quien dejan dentro de la cochera encerrado mientras se llevan la camioneta valuada en más de 300 mil pesos el video y la denuncia están en manos de la autoridad quien ya los busca. Hemos trabajado con el municipio no es un delito que esté descontrolado , reporta a la baja según los número que se traen hay que tomar medidas para que no se vaya a incrementar”, menciona Juan Bosco Pacheco, Secretario de Seguridad. Si los reconoce, denúncielo.

Contenido relacionado