Roban a un grupo de personas mientras se ejercitaban en Guadalajara

Aunque el ladrón quisó pasar desapercibidos, varias personas que hacían ejercicio en la zona se dieron cuenta de algo sospechoso: el hombre sólo se pesaba.
11 mayo 2022 07:05hrs
Celina Gómez
Policiaca

Lo que parecía una tarde de ejercicio, se convirtió en un calvario para un grupo de hombres y mujeres quienes el pasado sábado se convirtieron en víctimas de la delincuencia luego de que sus pertenencias les fueron saqueadas mientras se ejercitaban.

“Llegué, dejé mi mochila en los cubículos donde dejamos nuestras pertenencias. Traía mi cartera, celulares y las llaves de mi carro”, menciona una víctima de robo.

En las imágenes se ve cómo alrededor de las 7:00 de la tarde, llega un sujeto al lugar ubicado en la colonia Chapultepec Country, en Guadalajara. Portaba dos mochilas, llevaba cubrebocas y lentes. Aparentemente es socio, sin embargo, su tarjeta de ingreso no pasó y esperó a que una mujer lo dejara ingresar.

“Casi como 10 o 15 minutos que llegué, el sujeto me robó mis pertenencias. Abre mi mochila, esculca, toma la cartera y se va a pesar”, menciona una víctima de robo.

En el tiempo que estuvo, el hombre de entre 25 a 30 años nunca se ejercitó, entraba y salía del vestidor, se pesó en la báscula por lo menos cuatro veces. Se dio tiempo además de comprar agua, y en su última jugada, se llevó la bolsa completa de una mujer. Tras el hurto, el hombre ingresó por última vez al baño, tomó sus cosas y huyó por el elevador.

Cabe señalar que los afectados acudieron a la Fiscalía de Jalisco donde se abrió una carpeta por los hechos. En tanto, personal del gimnasio señaló que no es la primera vez que este hombre entra a robar. Su rostro ha sido captado en por lo menos dos ocasiones. Si usted reconoce a este hombre, puede hacer el reporte ante las autoridades correspondientes.

Contenido relacionado