Seguimiento: Homicidio en plaza comercial

En una plaza comercial ubicada sobre Av. Rafael Sanzio y Av. Vallarta fue testigo del asesinato de una persona con arma de fuego.
11 enero 2022 13:01hrs
Fernando Roldán
Policíaca

“En eso se oye el tan, tan, tan, y vimos que mucha gente salió corriendo hacia la entrada”, menciona un testigo del incidente.

Fueron momentos de tensión los que vivieron trabajadores y clientes de una plaza comercial ubicada en A.v Rafael Sanzio y Av. Vallarta en Zapopan, luego de que acribillaron a balazos a un hombre en el estacionamiento. Un día después la zona comercial se aprecia desolada y son los mismos trabajadores que mencionan el miedo de ir a trabajar luego del hecho violento ocurrido.

“Muchos no venimos y hoy menos por lo mismo por miedo y no sabemos cuándo nos pueda tocar y también la misma gente”, menciona un trabajador de la zona.

No es el primer caso de homicidio en el estacionamiento de esta zona comercial, el 31 de julio del 2019 se dio un enfrentamiento a balazos en un restaurante de comida rápida, en el mismo estacionamiento que dejó saldo de dos personas sin vida y seis lesionadas por arma de fuego.

Por su parte comunicación social de policía de Zapopan informaron que aumentarán los recorridos de vigilancia en la zona.

Contenido relacionado