Choque
29 septiembre 2021 12:09hrs
Sarah Jiménez
Policíaca

Tras accidente automovilístico, una persona fue privada de la libertad

Los hechos sucedieron en la colonia Chapalita, cuando un grupo armado provocó un choque para después secuestrar al chofer del mismo.

En las inmediaciones de Av. López Mateos, exactamente en el paso a desnivel con Av. de las Rosas un vehículo terminó abandonado tras chocar contra el muro. Al interior del mismo había rastros de sangre y una bala incrustada en la puerta, mencionaron elementos de la Policía Municipal de Guadalajara.

Testigos mencionaron que se suscitó una persecución entre un comando armado y el chofer del vehículo, quienes provocaron un choque en el desnivel. Ante los hechos, los sujetos armados privaron de su libertad al chofer, huyendo en dirección a la glorieta La Minerva. La escena fue asegurada por elementos policiales para esperar el arribo del Ministerio Público, quienes determinarán la identidad de la víctima.

Los hechos afectaron la circulación de la zona durante las primeras horas de la mañana. La avenida fue acordonada para llevar a cabo los trabajos correspondientes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado