Tras un enfrentamiento, un ladrón murió en Guadalajara

En el intento de un robo, un hombre dedicado a robar perdió la vida tras enfrentarse a la Policía de Guadalajara, el segundo está grave en el hospital.
06 diciembre 2021 12:12hrs
Celina Gómez
Policiaca

En la colonia Lázaro Cárdenas el intento de un robo terminó en un enfrentamiento entre los ladrones y policías tapatíos. El saldo fue de un hombre muerto y otro lesionado de gravedad. Luego de que al salir de robar un negocio ubicado en la calle Fuelle y Calzado Lázaro Cárdenas, fueran sorprendidos por los elementos a quienes agredieron y en la refriega resultaron heridos.

“Al llegar la unidad, sorprenden a dos sujetos saliendo del negocio, uno de ellos con una bata y el otro con una chamarra como la que utilizan los empleados en el cuarto frío. Al momento de toparse de frente con los sujetos, ellos accionan sus armas por lo que los policías repelen causandoles lesiones a ambos y quedan detenidos. De inmediato se pidieron servicios médicos municipales para que los atendieran y fueron trasladados”, comenta un elemento de seguridad.

Los hombres que al parecer eran hermanos fueron llevados a un puesto de socorros, sin embargo, al ser atendidos uno de ellos falleció, el otro se encuentra grave. En el sitio encontraron varios casquillos percutidos, además se recuperó lo robado que consta de $11,000 pesos, más de 150 cajas de cigarros, medicamento controlado, dos cámaras, celulares y productos de higiene personal.

También fue ubicado el vehículo donde viajaban los supuestos ladrones. Cabe señalar que los elementos de la policía resultaron ilesos.

Contenido relacionado