Último adiós a Jonathan, joven asesinado afuera del tren ligero

Dieron el último adiós al joven asesinado en la salida de la estación Periférico Sur del tren ligero en Guadalajara, ya hay un presunto responsable.
21 abril 2022 12:04hrs
Armando Parra
Policiaca

“Háblale a tu papá ‘on ta tu dada’ dile ‘Hola Dada’, dale besito”, son las palabras de una mujer que consuela a su bebé que ha perdido a su padre, es la familia de Jonathan, el joven que fue asesinado sobre Periférico Sur junto a la terminal del tren, hoy le dieron el último adiós.

“Estamos tristes, estamos de que no nos la creemos que todo fuera un sueño, vamos a seguir adelante juntos cómo él quisiera vernos”, menciona Karina, esposa de Jonathan.

El día de su asesinato Jonathan se dirigía a su trabajo, según las investigaciones un sujeto se le aproximó con una navaja lo atacó en repetidas ocasiones fue así que acabó con la vida del joven que tenía tan solo 22 años de edad.

"Él tuvo que ver crecer a su hijo le faltaba mucho tenía una vida por delante, muchos sueños, él quería comprar su carro”, menciona Karina, esposa de Jonathan.

En la Físcalia de Jalisco confirmaron mediante un comunicado que por este asesinato ya hay una persona detenida se trata de Christian Geovani “E”, tras las investigaciones se determinó que fue este otro joven el que atacó a Jonathan tras descender del tren. El presunto asesino quedará a disposición del Juez para el proceso legal en tanto que Karina y su hijo Liam ahora rezan por el eterno descanso de Jonathan.

Contenido relacionado