Una mujer en Tlajomulco fue víctima de un feminicidio

Una vez más se activa el protocolo de feminicidio en el Área Metropolitana de Guadalajara, en esta ocasión en el municipio de Tlajomulco.
23 diciembre 2021 12:12hrs
Gustavo Cárdenas
Policiaca

Bomberos y policías municipales acudieron al llamado de emergencia, un incendio en una vivienda de la calle Yuscapan, en el fraccionamiento Hacienda Santa Fe. Pero al llegar al lugar, localizaron en la habitación principal a una mujer sin vida. Y según la información confirmada, tenía huellas de violencia.

“Recibimos primeramente un reporte de un domicilio que se estaba incendiando y al arribo de las unidades de emergencia y al momento de esta sofocando el incendio localizan a una femenina en un cuarto y fiscalía trabajando en ello”, menciona Adrian Castillo, elemento de la policía de Tlajomulco.

El cuerpo de la mujer fue encontrado con una profunda herida en la cabeza, además estaba amordazada. Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía del Estado y de Ciencias Forenses. Los vecinos de la zona argumentaron que la mujer era maltratada por su pareja sentimental.

Contenido relacionado