Continúa la búsqueda de Uriel Alexis tras pistas en la zona Zoquipan

Uriel tiene dos años desaparecido, su madre junto a dos mujeres se dedicaron a rastrear las últimas pistas del joven, con la finalidad de localizarlo.

18 agosto 2022 13:08hrs
Armando Parra
Policíaca

Llegaron a Zapopan para buscar a un joven de nombre Uriel, la búsqueda las llevó a pedir apoyo de la policía y así comenzó un operativo para tratar de dar con este joven que lleva dos años desaparecido.

Una movilización por parte de policías de Zapopan inició la tarde de este miércoles, recorrían las calles junto a dos mujeres. Ellas rastrean las últimas pistas de Uriel el joven que salió del estado de Sonora y ya no regresó a casa, lo buscaron por las calles de Atemajac y la zona de Zoquipan fue último lugar donde dicen tuvieron rastros de él.

“Vamos a hacer un barrido por la zona de Zoquipan para ver si lo vemos es que me mandaron un video de un joven que está por ahí y se parece mucho a mi hijo”, menciona Verónica, busca a su hijo. Verónica y su amiga iniciaron el recorrido primero a pie y después subieron a la patrulla con la esperanza de encontrar a Uriel.

Hasta llegadas las siete de la tarde Uriel no era localizado pero el operativo de búsqueda por parte de la Policía de Zapopan continuaría ya que la ficha que emitió la Fiscalía Estatal sigue activada.

Contenido relacionado