Detienen a dos hombres y un menor de edad tras robo de una camioneta

Persecución vial y pie tierra, terminó con detención de dos hombres y un menor de edad, esto tras el robo de una camioneta de modelo reciente.

26 octubre 2022 13:49hrs
Fernando Roldán
Policíaca

Tres sujetos armados amagaron a una mujer de la tercera edad sobre los cruces de fuelle y refinería, despojándola de su camioneta de modelo reciente, la víctima realizó el reporte al número de emergencias quienes inmediatamente avisaron el vehículo por lo tanto iniciaría una persecución.

“La unidad circulaba unos metros adelante por lo que inicia una persecución aquí en el cruce de Lázaro Cárdenas y Garbanzo en los carriles centrales la unidad les corta el paso a la camioneta forzando su detención”, menciona un elemento de la Policía de Guadalajara.

Fue justamente en este punto donde elementos policiacos tapatíos lograron cerrarle el paso a la camioneta que momentos antes había sido robada al momento de la detención tres sujetos bajaron del vehículo e intentaron darse a la fuga por lo tanto inicia otra persecución pie tierra.

“Aquí se asegura uno bajan corriendo dos y personal de una depas los persigue pie tierra y los asegura”, menciona un elemento de la Policía de Guadalajara.

Al interior de la camioneta fue asegurada un arma de fuego, los dos hombres y un menor de edad de aproximadamente 16 años fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quienes se encargarán de determinar su situación jurídica.

Contenido relacionado
×