Video: Elementos de seguridad privada someten a sujeto en la calle

Automovilistas captaron el momento exacto en el que elementos de seguridad privada sometían a un sujeto en los carriles centrales de López Mateos.

30 agosto 2022 12:08hrs
Fernando Roldán
Policíaca

Fue captado el momento exacto en el que elementos de seguridad privada someten a un hombre aparentemente en situación de calle, los automovilistas que circulaban por los carriles centrales de Av. López Mateos grabaron el momento exacto en el que los uniformados trataban de controlar a un hombre aparentemente con fuerza desmedida, generando el descontento de los choferes, quienes apreciaron el hecho y además tenían que esquivar a los sujetos.

Fue exactamente en este punto entre la avenida López Mateos y la calle Tezozomoc, donde elementos de seguridad privada sometieron a un hombre que aparentemente se encontraba bajo los efectos de algún estupefaciente

A través de un comunicado vía WhatsApp, la empresa de seguridad privada informó que los elementos se percataron de un masculino en situación de calle, aparentemente bajo el efecto de las drogas, mismo alterando el orden público, agrediendo a transeúntes y personas que esperaban el transporte público por lo que se le marca el alto y el mismo agrede física y verbalmente a los dos elementos, por lo tanto, lo detienen y le aseguran un arma punzo cortante.

Posteriormente, fue entregado a elementos policiacos zapopanos; sin embargo, ninguna de las personas afectadas quiso proceder de manera legal, por lo tanto, solo se retiró al sujeto del lugar.

Contenido relacionado