Encuentran dos muertos y restos humanos en Lagos de Moreno

La Fiscalía del Estado continúa con las investigaciones en Lagos de Moreno por la localización de dos personas occisas y restos óseos.

12 enero 2023 12:18hrs
Florencia Moreno
Policíaca

Dos personas sin vida así como restos óseos fueron localizados en un mirador ubicado en la población de Comanja de Corona en el municipio de Lagos de Moreno. Los cuerpos estaban envueltos en bolsas plásticas amarradas con sogas: un tórax y huesos, al parecer de costillas humanas, estaban diseminados en la misma área.

No se pudo determinar a qué género pertenecen debido a que presentaban avanzado estado de descomposición. Ante estos hechos, las autoridades mencionan que siguen reforzando operativos y búsquedas.

“Hemos reforzado como Fiscalía, con personal en esa área, estamos en constante comunicación con la Policía Municipal con la Secretaría de Seguridad, Guardia y Ejército también están trabajando de aquel lado aseguramiento. Sí, Guardia Nacional y Ejército no dejan de trabajar en esa zona”, dijo Luis Joaquín Méndez, Fiscal de Jalisco.

Por estos hechos, las indagatorias en gabinete y campo continúan para lograr el esclarecimiento de los hechos. Peritos en criminalística del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses aseguraron en el área diversos casquillos.

Contenido relacionado
×