Encuentran restos humanos en finca abandonada en Tlajomulco

Dentro de una finca abandonada que era utilizada como centro de reunión por personas en situación de calle, se localizaron restos humanos en Hacienda Santa Fe.

29 noviembre 2022 11:49hrs
Juan Carlos Robles
Policíaca

La noche se tornó macabra para los vecinos del Clúster 21 en el fraccionamiento Hacienda Santa Fe en Tlajomulco de Zúñiga, cuando quemaban la basura de una casa abandonada en la avenida Yuscapan y la calle Formosa, descubrieron el cuerpo de una persona. Fue el mal olor lo que los puso en alerta.

“Andaban unos indigentes quemando, supuestamente que estaban limpiando, pero la verdad ya cuando vinieron las patrullas descubrieron que no era basura, era otra cosa”, dijo una vecina de la zona.

Al arribo de policías de Tlajomulco, se percataron de que entre los sillones viejos y ropa, se encontraba un cráneo humano. La casa visiblemente abandonada, según los vecinos, era utilizada como centro de reunión para personas en situación de calle. Aseguran que desde hacía varios días el olor a muerte era evidente.

“Ya llevaba varios días oliendo raro, pero como está la basura y no nos acercamos porque estaba la gente ahí y nos daba un poquito de miedo, pero sí llevaba varios días oliendo extraño”, mencionó una vecina de la zona.

De inmediato, se montó un operativo; peritos forenses llegaron para hacer las labores correspondientes de identificación de la víctima. En medio de la multitud, una mujer aprovechó para pedir ayuda a la policía pues denunció que su pareja la golpeaba. Las labores de levantamiento de indicios se postergaron varias horas.

Contenido relacionado
×