Encuentran más restos humanos en fosa clandestina de Tlaquepaque

Tras localizar una nueva fosa clandestina en el municipio de Tlaquepaque, las autoridades y colectivos de búsqueda encontraron más restos humanos en este lugar.

01 noviembre 2022 12:12hrs
Fernando Roldán
Policíaca

El pasado 2 de abril personas del colectivo Buscando Corazones en Jalisco se dieron cita en un predio ubicado en la calle Santa Elena y Santa Rita en la colonia Micaelita del municipio de San Pedro Tlaquepaque, localizando 15 bolsas con restos humanos, en total fueron 12 cuerpos los que se identificaron. Los trabajos terminaron en esa zona, sin embargo, los colectivos no cesaron y volvieron al lugar de los hechos el día domingo 30 de octubre y nuevamente fueron localizadas bolsas con restos humanos. Personal de Fiscalía del Estado de Jalisco y Ciencias Forenses acudieron para la investigación.

Las autoridades y con maquinaria pesada lograron la extracción de más osamentas. Ayer fue uno completo, hoy fueron tres bolsas, y continuarán los trabajos mañana para descartar otra área que no alcanzaron el día de hoy, dijo Esther, forma parte del colectivo de búsqueda.

El lugar de los hechos permanece resguardado por elementos policiacos del municipio de San Pedro Tlaquepaque y es que al interior del predio, los trabajos de búsqueda continuarán, tanto por elementos de Fiscalía del Estado y colectivos de personas desaparecidas.

Contenido relacionado
×